Make your own free website on Tripod.com
ROTARY CLUB MARANGA
DISTRITO 4450
LIMA PERÚ SUDAMERICA

 

MENSAJE DEL PRESIDENTE JAMES LACY PRESIDENTE DE ROTARY CLUB INTERNACIONAL
1998 - 1999

          Estimados Amigos :

Todos soñamos con un mundo mejor, un mundo en en en el cual los niños no sufran hambre ni pobreza, mundo en el cual se ponga en práctica la tolerancia étnica y religiosa, un mundo en el cual el ser humano sea tratado con respeto y dignidad. Como Rotarios estamos plenamente consagrados a tal visión y debemos trabajar unidos para hacer realidad dicho sueño.

Cada proyecto de servicio parte de la base de un sueño. Es posible que el secretario del club anhele ser posible que los niños de la localidad descubran el placer de la lectura. O quizás haya un voluntario de Rotary que estimule la imaginación del socio del club con relatos sobre proyectos de abastecimiento de agua potable en remotos sitios del mundo. Sobre las bases de estas ideas se desarrolla la verdadera labor de los Rotarios, en incoativas tale como renovar la biblioteca de la localidad, patrocinar un programa de nutrición para niños o enviar suministros médicos a personas a quienes jamas trataran personalmente.

En torno a la visión de las diversas posibilidades que se nos ofrecen, los invito a ustedes y a su club a tomar parte en el programa de mención presidencial; del presente año. Este programa significa un desafío para todos Clubes Rotarios, los cuales deberán desplegar su máximo esfuerzo para resolver importante problemas a través del Servicio en el Club, A Través de la Ocupación, en base al Servicio a la Comunidad y a nivel Internacional. Al prepararse ustedes y su Club para cumplir el calendario de servicio, espero que recuerden que cada una de estas avenidas ocupan un lugar significativo en nuestra visión.

Todos y cada uno de los Rotarios podemos desarrollar una gestión que tenga consecuencias significativas en el futuro de nuestro mundo. Si nosotros los Rotarios, combinamos el talento individual que poseemos con nuestra consagración a la causa de servicio, podemos ejercer decisiva influencia en la vida de aquellas personas que son menos afortunadas que nosotros. Los exhorto por tanto aprovechar las oportunidades que cada avenida de servicio les brinda, para avanzar hacia nuestro sueño Rotario y hacerlo realidad.

Atentamente

JAMES LACY

 

MENSAJE DEL GOBERNADOR DEL DISTRITO 4450 1999- 2000
<

MENSAJE DE LA PRESIDENTE
DEL ROTARY CLUB MARANGA

Motivada por un gran Rotario, mi padrino, Jorge Clavijo León, llegué a las filas del Rotary Club de Maranga ( Distrito 4450 ) Club con 27 años de asistencia y con una amplia trayectoria de servicio a la comunidad.

En estos tres años de Rotaria he tenido el honor de ser presidenta de Servicio de la vía Internacional (1996-1997) Tesorera (1996-1998).

Gracias a la benevolencia de mis compañeros, tengo el privilegio de presidir los destinos del Club para el periodo Rotario 1997 / 98.

Nuestro Presidente para R.I. James L. Lacy con su alta sensibilidad nos transmite una motivación continua a través de nuestro gobernador Tulio Cesar Uribe.

Mi mayor anhelo es plasmar en este movimiento mi vocación de servicio nacida en mi a muy tierna edad, gracias al diario ejemplo recibido en mi hogar, especialmente de mi padre Pablo Eduardo Villaizan Barabino.

Como líder de los soldados de la paz y el servicio, hago una invocación muy especial a mis hermanos Rotarios del mundo a ingresar a esta pagina, donde encontrarán material suficiente para aliviar la pobreza, el hambre y la preservación de la ecología en un país como el Perú lleno de necesidades en la niñez, la juventud, la ancianidad y la preservación de la naturaleza, lugar excelente para que cualquier Club Rosario del mundo realice sus sueños de ayuda a la comunidad.

Rotariamente :
Edith Villaizán Villar
Presidenta del Rotary Club Maranga

edithvillaizan@yahoo.com

MENSAJE DEL DIRECTOR
DE SERVICIO INTERNACIONAL DE ROTARY CLUB MARANGA
 
A los amigos Rotarios y no Rotarios que lean estas paginas:
Rotary Club Maranga ubicado en el Distrito de San Miguel con mas de un cuarto de siglo de fundado, inmerso en nuestra comunidad solucionando los problemas que aquejan especialmente a nuestra ninez poniendo en peligro el futuro de nuestra sociedad Nuestra tarea es desarrollar proyectos que ayuden a resolver la actual situacion ,por eso tratamos que el mundo conozca nuestra realidad y problemas por resolver con la ayuda de quienes deseen dar una luz de esperanza .Agradezco por anticipado a los clubes Rotarios que acepten realizar solidariamente con nosotros los PROYECTOS DE SUBVENCION COMPARTIDA . Esperamos tu apoyo para iniciar el nuevo siglo con nuevas espectativas .

SANTIAGO ENRICO Campos
salvatour_sa@hys.com.pe

 
Busque en buscaPERU 


Pagina Oficial del Rotary Club International

 

[an error occurred while processing this directive]